Publicidad
FÚTBOL

El CD Cuarte sigue dominando con mano dura la Tercera RFEF aragonesa

El CD Cuarte lidera la categoría seguido del CD Robres y el CF Épila

Aragón Deporte /
Pulsa para ampliar

No cambian mucho las cosas en la zona alta de una Tercera RFEF que cada jornada que avanza está más emocionante e igualada. El CD Cuarte no falla y sigue comandando la tabla, invicto y con muy buenas sensaciones. Los cuartanos se deshicieron con relativa facilidad de un UD Biescas que aún no ha puntuado en estas seis primeras jornadas. Moreno y Juan Manuel pusieron los goles de los de Jorge Abad. Le siguen muy de cerca un CD Robres que se dio un festín ante el Giner Torrero (5-0 en su feudo de San Blas); y el Épila: los del Juan Ignacio González (entrenador revelación el año pasado en el Belchite) son uno de los favoritos este año, y empataron en uno de los campos más difíciles de la categoría, Los Olmos. 1-1 ante el CD Binéfar con goles de Iker para los literanos y Jorge Benedicto para los epilenses.

CD Cuarte, 14 puntos; Robres, 13; Épila, 12; ocupan el podio clasificatorio. El mencionado Binéfar es cuarto con 10 puntos, empatado con un CFSanta Anastasia que le ganó 3-0 al CD Borja y el Utebo FC, que se deshizo 1-2 del CD Belchite. Mucho cuidado con la remontada del UD Barbastro: tras su mal inicio, los de Richi Gil van mejorando a muy buen ritmo y golearon al Calamocha por 2-4, con dobletes de David Salcedo y Marc Gulias. También va espabilando el CF Illueca, que le ganó por la mínima al CD Cariñena gracias al gol de un mítico: Alberto Morales Aisa. 

Por último, el RZ Deportivo Aragón sigue sin arrancar. En Caspe sumaron otro insulso empate ante un equipo que está viviendo un meritorio arranque, a tres puntos de un descenso que ocupan Giner Torrero, Cariñena, Belchite y Biescas. Descansó el Atlético Monzón, que le saca un punto al descenso. 

Resultados de la jornada 6 en Tercera RFEF

CD Cuarte 2 - 0 UD Biescas

CF Calamocha 2 - 4 UD Barbastro

CD Caspe 1 - 1 Deportivo Aragón

CD Binéfar 1 - 1 CF Épila

CD Robres 5 - 0 CD Giner Torrero

CF Santa Anastasia 3 - 0 SD Borja

CD Belchite 97 1 - 2 Utebo FC

CF Illueca 1 - 0 CD Cariñena