Publicidad
SEGUNDA RFEF

El CD Brea y el CD Ebro anuncian nuevos fichajes, el CD Teruel la renovación de Kevin Lacruz

Jaime Ara y Joel Lasso se incorporan al Brea y Ebro respectivamente

Aragón Deporte /
Jaime Ara, nuevo fichaje del Brea.
icono foto Jaime Ara, nuevo fichaje del Brea.

El CD Ebro y el CD Brea han hecho oficiales este miércoles dos nuevos fichajes. En el caso del conjunto arlequinado se trata de Joel Lasso y en el del Brea de Jaime Ara, que procede del Robres.

Jaime Ara ficha por el CD Brea

El Club Deportivo Brea ha llegado a un acuerdo con el aragonés Jaime Ara Sauco para su incorporación al equipo celeste hasta junio de 2023.

De esta forma, Jaime se convierte en el primer fichaje confirmado de cara a la próxima temporada. Llega procedente del CD Robres, donde esta temporada ha disputado 28 partidos y ha anotado 2 goles, ayudando a su equipo a conseguir un muy meritorio 5º puesto en la clasificación de Tercera RFEF, que les permitió disputar el Play Off de Ascenso a 2ª RFEF. Jaime es un centrocampista de corte defensivo con amplia experiencia en Tercera División, donde ha jugado con las camisetas del CD Robres, UD Barbastro y AD Almudévar, y que aportará polivalencia y buen trato de balón a la sala de máquinas celeste.

Joel Lasso ficha por el CD Ebro

El CD Ebro continúa reforzándose y confeccionando su plantilla de cara a la 2022-23, esta vez con especial énfasis en la parcela ofensiva. Joel Lasso (23) es nuevo futbolista del club de La Almozara y vestirá la arlequinada con la portería rival entre ceja y ceja. El futbolista llega procedente de L’Hospitalet, del grupo catalán de Tercera RFEF, donde el año pasado anotó 8 goles.

Joel puede jugar tanto en posición de extremo como de punta y llega con el pedigrí de haber sido canterano del Nàstic de Tarragona. De hecho, tras formarse en la Pobla de Mafumet (filial del conjunto tarraconense), llegó a jugar 18 partidos en 2ªB con el Nàstic hace dos temporadas. El jugador se caracteriza por ser capaz de ofrecer buenos desmarques a la espalda, por ser hábil en el uno contra uno y por su buen golpeo de balón con ambas piernas.

Kevin Lacruz renueva con el CD Teruel

El jugador zaragozano (13/02/1992) comenzará su tercera campaña en el conjunto turolense, todas ellas a las órdenes de Víctor Bravo.

Desde su llegada a Teruel en el verano de 2020, Kevin ha disputado un total de 62 partidos con la elástica rojilla en estas dos temporadas, en las que ha anotado dos goles, actuando tanto de lateral como de extremo diestro.

Guardado en...

CD Brea CD Ebro