Publicidad

Un fichaje y una renovación en nuestros equipos de Segunda RFEF

El Brea y el Teruel han realizado movimientos en sus plantillas este miércoles

Aragón Deporte /
Chus Herrero durante un encuentro con la SD Tarazona.
icono foto Chus Herrero durante un encuentro con la SD Tarazona.

Los clubes aragoneses de la Segunda División RFEF siguen haciendo los deberes de verano y mejorando sus plantillas de cara al exigente curso que viene. El lunes se ha saldado con dos renovaciones y un fichaje para tres equipos que llevan trabajando muy bien en el último mes: CD Brea, CD Ebro y Tarazona. 

El CD Brea ficha a Chus Herrero

Chus Herrero Gómez y el Club Deportivo Brea han acordado la incorporación del futbolista aragonés de cara a la próxima temporada. El zaragozano, de 38 años, llega procedente de la SD Tarazona y firma hasta junio de 2023 como celeste. Chus Herrero es un central corpulento y técnico que cuenta con una gran experiencia en el fútbol español. A lo largo de su trayectoria como futbolista profesional, el zaragozano ha defendido las camisetas de Real Zaragoza (Primera División); Cartagena FC, Girona, Valladolid, Llagostera, Albacete y Córdoba (Segunda División); Anorthosis (Chipre) y SD Tarazona (Segunda RFEF).

 La pasada temporada, disputó 27 partidos con el conjunto turiasonense en 2ª RFEF, en los que logró anotar 1 gol contra el Numancia, y llega a Brea de Aragón para aportar contundencia defensiva y veteranía al equipo celeste.

El CD Teruel renueva a Taliby

Taliby Konate lucirá el escudo del CD Teruel la próxima 2022-23  El portero almeriense volverá a reeditar sus vuelos sin motor con la elástica rojilla. Taliby ha sido una de las claves en el esquema de Víctor Bravo esta temporada, en la que ha disputado 35 partidos manteniéndose entre los tres palos un total de 3.180 minutos.

35 goles ha encajado el guardameta esta temporada y ha terminado en 15 partidos de la liga regular, además de la semifinal del playoff de ascenso, con la portería a cero. Taliby llegó a Teruel en la temporada 2017-2018. Ese año el portero jugó un total de 27 partidos, encajando 21 goles.