Publicidad

El CB Peñas lanza su campaña de abonados

Tras perder deportivamente la categoría, el Club Baloncesto Peñas afronta con mucha ilusión la próxima campaña en la que supondrá una nueva participación en LEB Plata

Aragón Deporte /
Antonio Orús, Presidente del Peñas Huesca, presenta la campaña.
icono foto Antonio Orús, Presidente del Peñas Huesca, presenta la campaña.

En la mañana de este viernes, el Club Baloncesto Peñas ha presentado tanto a la afición como a la sociedad oscense la campaña de abonados para la próxima temporada 22-23 en la LEB PLATA.

Tras perder deportivamente la categoría, el Club Baloncesto Peñas afronta con mucha ilusión la próxima campaña en la que supondrá una nueva participación en esta competición. La última vez que los peñistas disputaron la LEB PLATA fue en la temporada 2009-2010, cuando al finalizar la misma se logró el ascenso a la LEB ORO. Mucho han cambiado las cosas desde entonces, de tal manera que el Club Baloncesto Peñas se presentará como uno de los rivales a batir tras haber permanecido durante 12 temporadas consecutivas en la división superior.

El cartel de la campaña ha sido confeccionado por el diseñador oscense Lorenzo Caudevilla. En él se pretende evocar la época del renacimiento, con la imagen más famosa de la capilla Sixtina de Miguel Ángel, en una metáfora que representa el momento que el club está viviendo en la actualidad. Otra “obra de arte”  que Lorenzo Caudevilla ha querido regalar al club, para intentar así ayudar al club en esta gran e ilusionante tarea a la que se enfrentará la próxima temporada.

A la rueda de prensa ha acudido el Presidente del Club, Antonio Orús, quien ha explicado los precios de los abonos, así como otras muchas novedades. Empezando por esto último, el Presidente ha informado que durante el mes de junio, el club ha querido acercarse a la ciudadanía habilitando un local en el Coso Alto para facilitar las cosas a todos los aficionados. En este sentido, el Presidente ha informado que hasta el 30 de junio, cualquier aficionado que lo desee podrá acercarse al local sito en el Coso Alto, nº 25, en horario de lunes a sábado, de 18 h a 21 h, para hacerse socio. Asimismo, el Presidente ha informado que, de manera excepcional, el local permanecerá abierto también este sábado 4 de junio, por la mañana, en horario de 12 h a 14 h.

En cuanto a los precios de la campaña, la Junta Directiva ha dispuesto que sean los siguientes:

  • Adulto (nacidos hasta 2004 incluido): 100 euros hasta el 24 de junio.

A partir del 24 de junio: 125 euros

  • Protector: 150 euros. El socio protector tendrá la entrada gratuita a todos los partidos oficiales y amistosos, incluyendo los que puedan ser declarados como “Día de ayuda al club”.
  • Junior (nacidos entre 2005 y 2009, ambos incluidos): 50 euros.
  • Asociaciones: 50 euros.
  • Infantil (nacidos a partir de 2010, incluido): 20 euros.

Fotografías

Fotografías