Publicidad
BALONCESTO

El CB Peñas Huesca presenta el homenaje "Vuelve La Magia"

Será un evento que se celebrará en el Palacio de Deportes de la capital oscense en la previa del partido que esa jornada jugará el Lobe Huesca La Magina contra el Fibwi Palma el próximo 11 de febrero

Aragón Deporte /
icono foto Imagen de la presentación que ha tenido lugar este miércoles.

El Club Peñas Huesca, junto al Ayuntamiento y la Diputación Provincial de Huesca, ha presentado el que será un día muy especial, un homenaje a la época del equipo como recuerdo a esos doce años que estuvo el club oscense en ACB. El homenaje contará con jugadores de la época como Brian Jackson o Alberto Alocén.

Será un evento que se celebrará en el Palacio de Deportes de la capital oscense en la previa del partido que esa jornada jugará el Lobe Huesca La Magia contra el Fibwi PalmaEl homenaje cuenta ya con la presencia confirmada de un histórico del baloncesto en Huesca como Brian Jackson, así como otros muchos jugadores de la época. Será un día de recuerdo de un momento histórico para el baloncesto oscense con varios actos programados a lo largo de toda la jornada que se irán desgranando en próximas fechas.

Además,  el Club ha presentado el libro “Uno, dos, tres… Imágenes de una época irrepetible” producido por el diseñador gráfico oscense Lorenzo Caudevilla con fotografías recopiladas en el archivo histórico del club y prologado por Alberto Alocén. Todos los socios, podrán entrar al evento del 11 de febrero de forma gratuita.