Un Casademont Zaragoza 2026-2027 con muchas decisiones por tomar
El conjunto rojillo afronta la planificación de la próxima temporada con dudas en cuanto a la continuidad de algunos jugadores y cuerpo técnico
Tras la agónica salvación conseguida el pasado viernes en Lugo, el Casademont Zaragoza piensa ya en la próxima temporada, la del 25 aniversario. Por delante, muchas decisiones importantes. Lo primero es saber si continua Gonzalo García de Vitoria o se opta por un entrenador nuevo... Tras tomar las riendas en la recta final de la temporada, el vasco ha logrado salvar al equipo de forma muy sufrida, en el último segundo del último partido. Ahora, toca decidir si sigue o se le da otro aire a la dirección de la plantilla.
¿Habrá continuidad? Lo que está claro es que hay muchos jugadores con contrato en vigor hasta 2027, como son los casos de Trae Bell-Haynes, Santi Yusta, Miguel González y el cedido Nate Watson; hasta 2028 tienen contrato Joaquín Rodríguez, Jaime Fernández y Youssouf Traoré. Ahora está por ver si todos ellos continúan y también qué se decide con otros jugadores que acaban contrato como como Bojan Dubljevic o Marco Spissu, con cláusulas por una temporada más.
Si quieres estar al día de toda la actualidad deportiva, síguenos en redes sociales: Instagram, Facebook, X y también en el canal de WhatsApp.

Televisión en directo
Radio en directo
