El Casademont Zaragoza valora la nuevas medidas del Gobierno

Jaume Ponsarnau también dio sus impresiones sobre el calendario

Aragón Deporte /
Comunicado oficial del Casademont Zaragoza. Foto web del club.
icono foto Comunicado oficial del Casademont Zaragoza. Foto web del club.

El Casademont Zaragoza ha emitido un comunicado este jueves sobre las nuevas medidas sanitarias adoptadas por el Gobierno. El club aragonés ha señalado su intención de reencontrarse con su afición en el encuentro del próximo día 26 en el Príncipe Felipe. Pese a ello, se ha indicado que el club respetará la medida de que tan solo el 30% del aforo pueda entrar en el pabellón.

Finalmente, el club aragonés ha querido mostrar su preocupación ante la situación actual y la confianza en que el 75% del aforo pueda acudir para el Memorial José Luis Abós el próximo 10 de septiembre en el encuentro oficial de presentación.

Además de estas novedades, el entrenador del Casademont Zaragoza, Jaume Ponsarnau, quiso dejar sus impresiones sobre el calendario de la Liga Endesa en la tarde del miércoles. El técnico catalán destacó la importancia de volver a jugar en casa ante la afición. Esto fue lo más destacado de su comparecencia:

Vuelta de la afición

Lo más importante del calendario es que vamos a jugar en casa con nuestra 'marea roja' y nos hace mucha ilusión jugar con nuestra gente.

Calendario

El calendario es bastante asimétrico. Podemos encontrarnos dos jornadas seguidas que jugamos fuera o dos que jugamos en casa. Tenemos diecisiete rivales de alto nivel y todos los partidos son importantes.

Aspiraciones del equipo

Tenemos que tratar de ser competitivos durante el máximo de partidos posibles y que eso nos sirva para conseguir el máximo número de victorias. Es una competición donde cada partido es igual de importante y requerirá de nuestro máximo esfuerzo.