El Casademont Zaragoza quiere volver a la senda de la victoria en Tenerife

El equipo aragonés quiere poner fin en las Islas Canarias a su racha de tres derrotas consecutivas (20:45)

Aragón Deporte /
El equipo llega a la cita tras caer el martes en la pista del FC Barcelona. Foto: acb photo / V. Salgado
icono foto El equipo llega a la cita tras caer el martes en la pista del FC Barcelona. Foto: acb photo / V. Salgado

El Casademont Zaragoza quiere poner fin esta noche en la pista del Lenovo Tenerife (20:45 horas) a su racha de tres derrotas consecutivas. Tras caer ante Burgos, Valencia y FC Barcelona (en partido adelantado de la jornada 6), los aragoneses quieren demostrar su evolución con un triunfo ante un CB Canarias que ocupa la decimotercera posición en la Liga Endesa (2-2) y preceden a los aragoneses en la clasificación.

Pese a esa racha de resultados negativos, Jaume Ponsarnau se ha mostrado optimista a lo largo de la semanas con la mejoría de su equipo. Un Casademont Zaragoza que ha mejorado sus prestaciones en los últimos encuentros pese a las derrotas y que podrá contar con la mejor versión de McLean y Waczynski una vez que ambos han dejado atrás sus diferentes problemas físicos y han completado el último tramo de trabajo de esta semana junto al resto de sus compañeros sin problemas.

El equipo aragonés tendrá enfrente este sábado a un Lenovo Tenerife que se ha hecho fuerte en su pista esta temporada, ganando los dos partidos que ha jugado como local en la presente liga Endesa. A domicilio se ha mostrado más débil sumando dos derrotas en las pistas de Breogán y Real Madrid, una dinámica que rompía este miércoles en su estreno de la Basketball Champions League, al ganar en la pista del SC Prometey. La pareja de bases Huertas-Fitipaldo se presenta como la gran amenaza de un equipo que no podrá contar con Shermadini por lesión.