Publicidad
CASADEMONT ZARAGOZA

El Casademont Zaragoza quiere estirar su buen momento a costa del Valencia Basket

El equipo zaragozano disputa en el Príncipe Felipe la quinta jornada de la fase de grupos de la Euroliga

Aragón Deporte /
Leo Fiebich, en un partido de esta temporada con el Casademont Zaragoza.
icono foto Leo Fiebich, en un partido de esta temporada con el Casademont Zaragoza.

Esta tarde el Casademont Zaragoza disputa ante Valencia Basket la quinta jornada de la fase de grupos de la Euroliga. Una vez más se ven las caras ambos equipos después de medirse hace unas semanas en las semifinales de la Supercopa. Pero esta vez el partido será en el Príncipe Felipe, donde el equipo de Carlos Cantero ofrece su mejor baloncesto y donde ha vencido en dos de las tres últimas visitas al conjunto levantino. El duelo se podrá seguir en directo desde las 20:15 horas en Aragón TV y el streaming de Aragón Deporte.

Un encuentro muy importante clasificatoriamente hablando, ya que en el caso de victoria aragonesa el Casademont empataría en la tabla con las valencianas con un balance de tres victorias. En el rival Rubén Burgos podrá contar con toda su plantilla, incluida la australiana Bec Allen, ausente en el comienzo de la temporada y que será junto a Raquel Carrera una de las grandes amenazas que vivirá el pabellón Príncipe Felipe. Junto a ellas otras caras conocidas como la zaragozana Cristina Ouviña o la ex rojilla Merrit Hempe.

Por su parte, el Casademont busca prolongar el buen momento en el que se encuentra el equipo después de sumar 4 victorias en los últimos 5 partidos, viéndose sólo superado por el Fenerbahçe en un partido en el que rozó la campanada ante el vigente campeón de la Euroliga.