Publicidad

El Casademont Zaragoza quiere despedirse de su afición con una victoria

El conjunto rojillo recibe este sábado al Básquet Girona con el objetivo de dejar a su afición con un buen sabor de boca tras una temporada irregular

Aragón Deporte /
Jovic, Fisac y Wright durante un encuentro del Casademont Zaragoza.
icono foto Jovic, Fisac y Wright durante un encuentro del Casademont Zaragoza.

El Casademont Zaragoza afronta su último partido en el Príncipe Felipe con el objetivo de dejar un buen sabor de boca a una afición que ha sufrido durante todo el año. Los de Porfi Fisac disputan la penúltima jornada de una temporada complicada, con buenos y malos momentos pero con el objetivo cumplido de la salvación en el bolsillo. 

Recta final de un año difícil con el último partido en casa este sábado para el Casademont ante el Girona de Marc Gasol y de Aíto García Reneses. En el conjunto rojillo la única baja será la de Aday Mara, por motivos académicos, mientras que el resto de jugadores estarán disponibles para la cita, a pesar de los problemas físicos de algunos integrantes del equipo como Howard Sant-Roos, Christian Mekowulu o Stefan Jovic. Los aragoneses llegan al partido tras una dura derrota en Granada en un encuentro que tenían controlado, pero la relajación les terminó jugando una mala pasada. Por ello, Fisac dejaba claro en rueda de prensa este viernes la importancia de demostrar orgullo en el encuentro ante el Girona y dejar un buen sabor de boca a la afición en el último encuentro de la temporada en casa: "Ya que es el último día en casa, pues demostrar que hemos luchado mucho para conseguir que la gente se vaya realmente orgullosa de nosotros. Mañana es un día de orgullo, es un día de alguna manera de que tenemos que jugar, y ni siquiera ya a nivel individual. Creo que el club se está jugando una opción de quedar doce en lugar de trece".

Por su parte, el Girona llega al Príncipe Felipe con la salvación sin asegurar, ya que una derrota los puede colocar en una situación peligrosa de cara a la última jornada. Girona tiene jugadores diferenciales en el puesto de base como es Quino. Han incorporado también una serie de jugadores americanos en las posiciones exteriores, que hacen un trio anotador muy importante liderados por Taylor. Por dentro también tiene poderío con jugadores como Marc, Miletic, Vilá. Sin duda se trata de un equipo que va a crear dificultades al equipo rojillo.