El Casademont Zaragoza quiere cerrar una productiva semana venciendo en La Fonteta

El equipo visita a Valencia (18:00) con la idea de encadenar su tercera victoria consecutiva

Aragón Deporte /
Los jugadores de Casademont Zaragoza celebran el triunfo ante el Start Lublin.
icono foto Los jugadores de Casademont Zaragoza celebran el triunfo ante el Start Lublin.

El Casademont Zaragoza afronta esta tarde un duelo complicado en la pista de Valencia Basket. Un duelo en el que los rojillos pretenden cerrar siete días muy productivos en los que han sumado dos victorias muy importantes ante el UCAM Murcia en la competición doméstica y ante el Start Lublin en el estreno de la Basketball Champions League. Un triunfo en la Fonteta confirmaría la tendencia al alza del equipo de Diego Ocampo.

La victoria ante UCAM Murcia permitió al equipo salir de la crisis de juego y resultados en la que había caído. Unos días días después, el estreno con victoria sobre la bocina en la Champions sacó a relucir el carácter de un equipo que, no obstante, todavía tiene muchas cosas que corregir. El duelo de esta tarde en La Fonteta empareja a dos equipos que buscan su tercera victoria en la competición, si bien el Casademont Zaragoza ha disputado un partido más (6) que los valencianos (5). Sin embargo, el equipo de Jaume Ponsarnau encandena dos derrotas consecutivas en liga ante Betis y Unicaja.

Diego Ocampo recupera para este duelo a Javi García y seguirá introduciendo al recién llegado Luka Rupnik. Una de las claves del duelo estará sin duda en el duelo que protagonizarán los pívots Bojan Dubljevic y Tryggvi Hlinason. Ambos son dos de los '5' más destacados de la competición y tienen mucho que ver en que tanto Casademont como Valencia estén entre los tres equipos que más rebotes defensivos capturan.