Publicidad

El Casademont Zaragoza no falla y finaliza la liga regular en la quinta plaza (81-64)

El equipo aragonés tuvo controlado en todo momento el duelo ante el Campus Promete

Aragón Deporte /
Las jugadoras del Casademont Zaragoza femenino celebran su triunfo ante el Campus Promete.
icono foto Las jugadoras del Casademont Zaragoza femenino celebran su triunfo ante el Campus Promete.

El Casademont Zaragoza ha cumplido en su duelo ante el Campus Promete (81-64) y ha sumado un triunfo en la última jornada que le permite finalizar la liga regular en la quinta plaza. De esta manera, el equipo que dirige Carlos Cantero se medirá en los cuartos de final del playoff por el título ante el Cadí La Seu, que ocupa la cuarta plaza al final de la liga regular en una eliminatoria que comenzará el próximo domingo y que se cerrará el siguiente jueves 28 de abril

El Casademont Zaragoza no dejó lugar a la duda y desde el primer cuarto dejó claro que quería la quinta plaza con un parcial de (24-10). A partir de ahí, el equipo aragonés supo controlar el duelo para ir dando pasos hacia la victoria con victorias en el segundo y tercer cuarto (24-23 y 21-13) antes de un último periodo en el que el Campus Promete aprovechó la relajación local para recortar distancias (12-18) y cerrar el encuentro con un marcador de 81-64.

Merrit Hempe (22 puntos) y Sierra Calhoun (20) han sido las jugadoras más destacadas en un encuentro en el que también hubo minutos para las jóvenes canteranas del equipo.