Publicidad

El Casademont Zaragoza inicia la temporada en Tenerife

Tras el aplazamiento por un falso positivo, el equipo arranca ante un duro rival (20:30)

Aragón Deporte /
DJ Seeley, en uno de los amistosos de esta pretemporada. Foto: Casademont Zaragoza
icono foto DJ Seeley, en uno de los amistosos de esta pretemporada. Foto: Casademont Zaragoza

Un día más tarde de lo previsto, tras un positivo por coronavirus que luego se demostró falso, el Casademont Zaragoza arranca una temporada ilusionante. Lo hace en la complicada pista del Iberostar Tenerife (20:30 hora peninsular) y con la ilusión por bandera para tratar de repetir la gran temporada que firmó el equipo el curso pasado. 

El partido supone una prueba de mucho nivel para los aragoneses. No en vano, se miden el tercer y cuarto clasificado de la liga regular la temporada pasada cuando se produjo el parón de la competición. Tenerife quizá llega más rodado a la cita tras haber disputado la Supercopa de España, en la que cayó en semifinales ante el Real Madrid, pero Casademont Zaragoza viaja con muchas ganas de arrancar la temporada con un triunfo que confirme las buenas impresiones que ha sembrado esta pretemporada. El duelo supondrá además la antesala del encuentro que ambos deberán afrontar el próximo 1 de octubre en Atenas, en los cuartos de final de la Final a 8 de la Basketball Champions League. 

El equipo ha viajado con todos sus efectivos para un duelo que supondrá el debut en partido oficial con la camiseta rojilla de jugadores como Sulaimon y Konaté, que han llegado para completar el bloque con el que Casademont firmó una de las mejores temporadas de su historia el curso pasado. Iberostar Tenerife, por su parte, alcanza esta cita con la importante baja de Dejan Todorovic.