Publicidad

El Casademont Zaragoza femenino quiere seguir escribiendo su aventura europea

El conjunto aragonés afronta este jueves la ida de los octavos de la Eurocup ante el Lublin con el objetivo de sacar un buen resultado de cara al partido de vuelta en el Príncipe Felipe

Aragón Deporte /
Las jugadoras de Casademont Zaragoza en Lublin.
icono foto Las jugadoras de Casademont Zaragoza en Lublin.

El Casademont Zaragoza femenino afronta una nueva eliminatoria de Eurocup, que comienza este jueves visitando la cancha del AZS UMC Lublin. El partido será retransmitido a través de Aragón TV, Aragón Radio y el canal digital Aragón Deporte a partir de las 18:00 horas. Tras el partido de ida de octavos de final de la Eurocup Women, la vuelta se disputará el miércoles 1 de febrero en el Príncipe Felipe.

La determinación de Casademont por alcanzar los cuartos es definitiva pero no será nada fácil. Lublin tiene un quinteto para poder competir con la élite europea y con un talento ofensivo que puede complicar la eliminatoria en un simple descuido de un par de minutos. Las polacas llegan tras eliminar al Friburg y son cuartas en su liga pero, sobre todo, son conscientes de que gran parte de sus opciones de estar en cuartos se las jugaran como locales.

Casademont se encuentra inmerso en un momento realmente complicado de la temporada, tanto por carga de partidos como por la importancia de los mismos. Una situación nueva a la que se tiene que enfrentar un grupo que sigue creciendo y demostrando su capacidad para adaptarse a las nuevas exigencias: “Hemos hecho autocrítica y vamos bien. Sabemos diferenciar durante este último mes los partidos de Europa y los de liga. Hemos sabido gestionar esa diferencia y mi sensación es buena”, explicaba Cantero en rueda de prensa. El conjunto zaragozano, tras eliminar al Nesibe Aydin quiere seguir escribiendo capítulos de esta aventura europea siendo consciente de que se trata de una eliminatoria a 80 minutos que se resolverá el próximo 1 de febrero en el pabellón Príncipe Felipe.