Publicidad

El Casademont Zaragoza femenino quiere recuperar confianza en el Príncipe Felipe

Recibe al Hozono Global Jairis con la duda de Fiebich y con Imani Tate entre algodones

Aragón Deporte /
Imagen de un encuentro de Casademont Zaragoza femenino.
icono foto Imagen de un encuentro de Casademont Zaragoza femenino.

Regresa a casa el Casademont Zaragoza femenino y lo hace con la necesidad de recuperar sensaciones ante el Hozono Global Jairis tras haber perdido 2 de sus 3 últimos partidos en la Liga Femenina Endesa. Carlos Cantero tendrá la duda hasta última hora de Leo Fiebich que sufre una infección en los riñones y está pendiente de su evolución. Imani Tate sufrió un fuerte golpe en su hombro derecho y aunque en principio podrá jugar lo que es seguro es que no lo hará en plenitud de condiciones lo que sin duda trastocará los planes del técnico. El encuentro podrá verse en directo desde las 12:15 horas en Aragón TV y nuestro streaming.

Enfrente estará un Hozono Global Jairis que viene en buena dinámica tras haber ganado 3 de sus últimos 4 compromisos y con la salvación virtualmente conseguida tras haber ganado el duelo directo al Leganés con una canasta a un segundo del final de la exjugadora del Casademont Zaragoza, Maria Bettencourt. Eric Surís lleva un mes sin poder contar con Lashann Higgs, la que es su mejor anotadora, por unos problemas personales.

No se sabe si podrá regresar mañana pero durante su ausencia tanto Bettencourt como Shante Evans han dado un paso adelante para liderar al equipo logrando incluso ganar en la pista del poderoso Spar Girona. Las murcianas saben que si ganan en el Príncipe Felipe la salvación matemática estaría a un solo paso.