Publicidad

El Casademont Zaragoza femenino pone rumbo a Benasque

El equipo trabajará en el Pirineo hasta el viernes con la única ausencia de Serena-Lynn Geldof

Aragón Deporte /
icono foto El equipo se ha desplazado este martes a Benasque.

Tras varias semanas de trabajo en Zaragoza, la plantilla del Casademont Zaragoza femenino ha puesto rumbo en la mañana de este martes a la localidad de Benasque. Allí el equipo va a llevar a cabo un stage de pretemporada que se alargará hasta el próximo viernes 16 de septiembre. Carlos Cantero va a poder trabajar intensamente esta semana con todas sus jugadoras a excepción de Serena-Lynn Geldof, que se perderá buena parte de la pretemporada al estar participando en el Mundial con su selección, Bélgica.

Esta semana de trabajo no se la pierde una Vega Gimeno, que ha llegado casi directamente de sus compromisos con la selección nacional de 3x3 para subirse al autobús del equipo a media mañana este martes. En la expedición también se encuentra Davinia Ángel, joven jugadora fichada este verano para tener presencia en los dos primeros equipos del club y que estará de apoyo en los entrenamientos celebrados estos días en la localidad altoaragonesa.

Una vez superada esta semana de trabajo, el equipo afrontará este sábado en la localidad zaragozana de Alagón su primer amistoso de la pretemporada. Será ante el IDK Euskotren (12:15 horas) en un duelo que se podrá seguir en directo por Aragón TV y el streaming de Aragón Deporte.

Hempe: "Estoy ansiosa por esta temporada"

Antes de partir hacia el Pirineo aragonés, Merritt Hempe ha charlado con Aragón Deporte para ofrecer sus impresiones de cara a esta próxima temporada. Estas han sido sus respuestas:

Este club es como una segunda casa para mí y me siento muy bien. Es bueno ver a caras nuevas en la plantilla y también a caras familiares de la temporada pasada. Creo que tenemos buenas personas y buenas jugadoras en la plantilla. Se ha formado una buena mezcla tanto en el interior como en el exterior y estoy ansiosa por esta temporada. Creo que es bueno para nosotros alejarnos de aquí y centrarnos solo en el baloncesto. Los amistosos también serán un buen momento para conocernos entre nosotras y jugar sin ninguna presión y simplemente disfrutar e ir cogiendo ritmo y conexión. Este año año con Carlos tenemos que seguir dando forma a lo que ya construimos el curso pasado. Queremos estar en la Copa y ver dónde podemos llegar, también en los play-offs y por supuesto ganar partidos en la Eurocup. Tengo ganas de reencontrarme con la afición. El año pasado le dimos cosas buenas y espero que este año nos sigan apoyando tanto.