Publicidad

El Casademont Zaragoza Femenino da por cerrada su plantilla

En total 8 caras nuevas se pondrán a las órdenes de Carlos Cantero de cara al nuevo curso

Aragón Deporte /
Casademont Zaragoza Femenino durante la pasada campaña
icono foto Casademont Zaragoza Femenino durante la pasada campaña

Un equipo totalmente nuevo. El Casademont Zaragoza femenino ha remodelado por completo su plantilla con el objetivo de competir al máximo la próxima temporada tanto en la liga, como en su debut en la Eurocup. En total, 8 de las 11 jugadoras serán nuevas en el conjunto que dirige Carlos Cantero.

Las bases Carmen Grande y Mariona Ortiz se unen a la donostiarra Lara González que cumple su segunda campaña en Zaragoza. En el puesto de escolta destaca la llegada de la norteamericana Imani Tate, que formará el perímetro junto a otras dos recién llegadas como son Helena Oma y Serena Lynn Geldof. Y en el juego interior además de Vega Gimeno y Merritt Hempe se han sumado al equipo la alemana Leoni Fiebich, Gracia Alonso después de su etapa en Araski y la última en llegar tras la salida de Aminata Sagare, la lituana Laura Zelnyt.  

Esas son las 8 caras nuevas que tendrá a sus órdenes Carlos Cantero para este próximo e ilusionante curso. El entrenador ha atendido a Aragón Deporte para valorar su plantilla y otros aspectos de cara a la temporada. 

Audios

Entrevista con Carlos Cantero en Aragón Radio
Descargar

Audios

Entrevista con Carlos Cantero en Aragón Radio
Descargar