Publicidad

El Casademont Zaragoza en busca de la segunda victoria consecutiva

El equipo rojillo se medirá este sábado al Lenovo Tenerife

Aragón Deporte /
Casademont Zaragoza
icono foto Casademont Zaragoza

Este sábado, segundo partido del 2023 en el Príncipe Felipe para el Casademont Zaragoza. Los de Porfirio Fisac se enfrentarán a las 20:45 al Lenovo Tenerife que es cuarto en la tabla y uno de los equipos más solventes del baloncesto europeo. Por el contrario, el equipo aragonés se encuentra a tan solo cuatro puestos de la última posición. 

Casademont Zaragoza llega tras haber conseguido la cuarta victoria de la temporada en la jornada anterior por 65-72 contre el Manresa. Aun así, las lesiones de Radoncic y Mekowulu merman el poderío interior del equipo que, además de los problemas de espalda de Jovic, cuenta con Jessup y Simanic inmersos en un proceso de gastroenteritis. Pese a todo, hay ambición por competir ante uno de los mejores equipos de la liga al que los de Fisac recibirán espoleados por la victoria conseguida en el último partido: "Más allá de eso hay una ilusión porque el otro día el equipo ganó un premio en un partido complicado y eso ha sido un golpe de aire fresco en este trabajo que tenemos por delante. Afrontamos una semana difícil porque hemos afrontado esta semana con cinco o seis jugadores del equipo de liga EBA, pero afrontamos este partido con ilusión", comentó Fisac. 

“Lo único que no estamos haciendo bien hasta ahora es tener regularidad 40 minutos y eso es lo más importante. Si no estamos regulares los 40 minutos el partido lo podemos perder en cualquier momento”, explicó Fisac sobre el objetivo primordial del equipo: la regularidad. En cuanto al partido de este sábado afirmó Fisac que: "el duelo ante Tenerife está difícil, pero lo que tendremos que hacer es tener una capacidad de sacrificio atrás y tener una regularidad defensiva durante todo el partido. Como estamos nosotros ahora mismo, para ganar a este equipo tenemos que estar perfectos. Tenemos que intentar contrarrestar nuestras carencias a nivel físico con distintas situaciones ofensivas".