El Casademont Zaragoza no renuncia a nada en su visita al Real Madrid

El equipo afronta este domingo uno de los desplazamientos más complicados de la temporada

Aragón Deporte /
Una imagen del encuentro de la primera vuelta. Foto: acb Photo / E. Casas
icono foto Una imagen del encuentro de la primera vuelta. Foto: acb Photo / E. Casas

El Casademont Zaragoza afronta este domingo (17:00 horas) uno de los compromisos más complicados de la temporada: la visita al Real Madrid en el Wizink Center de la capital de España. Un duelo de una complicación extrema ante el líder de la Liga Endesa y uno de los equipos más potentes de Europa esta temporada. Un reto mayúsculo ante el que el equipo de Jaume Ponsarnau no renuncia a nada. 

Para esta cita, el técnico recupera a Deon Thompson y Santi Yusta tras su ausencia por Covid-19 y mantiene la duda sobre el estado real de Adam Wazcynski y Rodrigo San Miguel tras sus respectivos problemas físicos. Con ellos el equipo buscará recuperar la buena imagen con la que se cerró el 2021, con victorias sobre Baskonia y MoraBanc Andorra, que se diluyó en el primer partido de 2022 con la dura derrota en la visita a Unicaja de Málaga. El rival posiblemente no sea el mejor para tratar de volver a la senda de la victoria, pero el equipo viaja convencido de poder lograr al positivo.

Para ello intentará aprovechar las bajas rivales. Pablo Laso no podrá contar con Rudy Fernández ni Walter Tavares, baja capital para el Real Madrid al ser unos de los pívots más dominantes de la competición. Sin embargo, el equipo blanco cuenta con recambios de garantías en esa posición como Poirier o Yabusele. Con ellos el Real Madrid tratará de ampliar su buena marcha esta temporada, en la que firma 15 victorias y una sola derrota en la Liga Endesa y se mantiene invicto como local en la Euroliga.