Publicidad

El Campo de Pinilla ya estrena nueva iluminación

Este jueves se han puesto en marcha las nuevas torres de iluminación que alumbrarán el campo del CD Teruel

Aragón Deporte /
icono foto Nuevas Torres de iluminación.

El Campo de Pinilla estrena iluminación con torres más altas y bombillas Led, algo que van a notar los aficionados turolenses que vayan a ver los partidos de su equipo.

Este jueves ha sido su puesta en marcha oficial en un entrenamiento que ha efectuado el Teruel en ese campo y al que han asistido también autoridades municipales. Ha sido una buena ocasión también para los aficionados que han querido ver como han quedado y cuanta luz dan. Posteriormente, tras comprobar que todo funcionaba bien, se han retirado las viejas torres de iluminación del campo.

Esta renovación de la iluminación entra dentro del acuerdo que alcanzaron el Ayuntamiento de Teruel y el Gobierno de Aragón en un convenio de colaboración por valor de 1 millón de euros para la construcción, modernización y equipamiento de instalaciones deportivas municipales en la capital turolense.

Emma Buj, Alcaldesa de la ciudad turolense, se mostraba satisfecha por el trabajo realizado: "Cuando estás al frente de un ayuntamiento no hay nada que tenga más satisfacción que cumplir un compromiso. El Ayuntamiento de Teruel tiene un compromiso con el Teruel y sus socios. Siempre hemos estado al lado de ellos".

Vídeos

Guardado en...

CD Teruel fútbol Segunda RFEF

Vídeos