Publicidad
MOTOR

El Campeonato de Aragón se traslada el sábado al Circuito de Navarra para la segunda prueba de la temporada

La competición se va a desarrollar a lo largo de la jornada de sábado

Aragón Deporte /
Imagen de una carrera.
icono foto Imagen de una carrera.

El Circuito de Navarra, en la localidad de Los Arcos, acoge el sábado la segunda prueba del Campeonato de Aragón de Velocidad, en una cita que además inaugura el certamen navarro de la especialidad.

La prueba cuenta con la inscripción de 31 pilotos, completando un total de 26 equipos, destacando la presencia de participantes con licencia aragonesa, 19, a los que hay que sumar otros cinco pilotos de otras comunidades que también puntúan en el Campeonato de nuestra comunidad. El listado se completa con la participación de pilotos de las Federaciones de Navarra (5), Madrid (3), Comunidad Valenciana (2), Castilla León (1) y Euskadi (1).

De la provisional del Campeonato de Aragón se cuenta con la presencia de sólo 2 de los pilotos que ocupan las cinco primeras plazas, el líder Javier Cicuéndez (62) y el cuarto clasificado, Jaime Latapia (52), que en esta prueba compartirán equipo, disputando cada uno de ellos una de las dos carreras programadas, lo que pueden aprovechar sus perseguidores para tratar de ajustar las puntuaciones en las primeras plazas de la clasificación, con Fernando Domínguez (41), Daniel Oliver (40), Jorge Vecino (38) y Alejandro Soriano (33) con opciones de acercarse a las primeras posiciones.

La competición se va a desarrollar a lo largo de la jornada de sábado, aunque de modo opcional, los pilotos que lo deseen, podrán llevar a cabo las verificaciones en la tarde del viernes, de 16:00 a 20:00 horas. En la mañana del sábado se completa el tiempo de verificaciones, de 08:00 a 09:30 horas.

A partir de las 09:30 arranca la actividad en pista con el primero de los dos entrenamientos de 25 minutos a disputar. El segundo de ellos está programado a las 10:45. Los entrenamientos oficiales comenzarán a las 12:00, mientras que las dos carreras que cerrarán el evento, ambas a 10 vueltas, tienen previsto su inicio a las 14:20 y 16:10 horas.

Guardado en...

motor Circuito de Navarra