El Bada Huesca se hunde en Guadalajara (36-30)
El conjunto oscense desaprovechó su ventaja en la recta final del partido ante un rival directo
Dura derrota del Bada Huesca ante un Guadalajara que les adelanta en la tabla en les mete en puesto de descenso. Un partido que los oscenses han dominado hasta la recta final, cuando el conjunto alcarreño les ha remontado... y sentenciado. Los de Nolasco suman su segunda derrota consecutiva cuando lo tenían todo para haber ganado.
Dani Pérez, con 9 goles, ha sido el máximo anotador de los oscenses tenían controlado. En el minuto 18 de la segunda mitad ganaban Tchitombi Aurelien-Morgan anotaba el 26-27, pero una increíble recta final de los de Guadalajara ha hecho que el partido acabara 36-30.
Lo peor, la lesión de Yoel Cuni
El reciente fichaje Yoel Cuni ha sufrido una lesión en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda. El jugador va a ser llevado a un centro hospitalario para que se le realicen las pruebas médicas necesarias que confirmen el alcance de la lesión.
Si quieres estar al día de toda la actualidad deportiva, síguenos en redes sociales: Instagram, Facebook, X y también en el canal de WhatsApp.

Televisión en directo
Radio en directo
