Publicidad

El Bada Huesca se afianza en la tercera plaza a falta de una jornada (36-24)

El conjunto aragonés ha logrado una victoria clave a falta de un partido para finalizar la Liga Asobal

Aragón Deporte /
Imagen de un encuentro de Bada Huesca.
icono foto Imagen de un encuentro de Bada Huesca.

Bada Huesca recibía este sábado a Liberbank Cantabria Sinfín con el objetivo de lograr un triunfo que le afianzase en la tercera plaza. Los aragoneses querían sumar una victoria para recuperar las sensaciones del tropiezo en el empate ante el Anaitasuna de la jornada pasada. Hoy sí, los oscenses se han impuesto con superioridad a Liberbank Cantabria Sinfín y se afianzan en la tercera posición de la liga. Sin embargo, Granollers se encuentra a dos puntos y tiene tres partidos aplazados, por lo que podría superar a los aragoneses si vence en sus partidos pendientes.

El partido comenzaría bajo de ritmo y con dos equipos a los que les costaría mucho ver puerta en los cinco primeros minutos (1-1). Pegaría un arreón Bada Huesca para situarse con ventaja a los quince minutos y encarrilar poco a poco la victoria gracias a un gran nivel defensivo y ofensivo (11-6). Mantendría esa ventaja el equipo oscense durante toda la primera mitad impidiendo la anotación de los cántabros. Llegarían así en ventaja al descanso los de Nolasco con parte del trabajo hecho de cara al segundo tiempo (21-17).

Tras el intermedio, seguiría ampliando la ventaja Bada Huesca con mucha superioridad y facilidad dando por cerrado casi el partido a los 45 minutos (26-19). Finalmente pegaría un nuevo envite para dejar la diferencia total en 12 goles y muy buenas sensaciones de cara a la última jornada (36-24). 

Guardado en...

Bada Huesca balonmano