Publicidad

El Bada Huesca no puede sorprender en su pista al Bidasoa Irún (29-25)

El equipo oscense jugó un buen primer tiempo pero se le escapó la victoria en la segunda parte

Aragón Deporte /
Una imagen del encuentro disputado este sábado en Irún. Foto: Liga Asobal
icono foto Una imagen del encuentro disputado este sábado en Irún. Foto: Liga Asobal

El Bada Huesca no ha podido sorprender al cuarto clasificado de la Liga Asobal en su pista. El equipo que dirige José Francisco Nolasco ha caído derrotado ante el Bidasoa Irún (29-25) en un duelo que ha tenido dos partes muy diferenciadas. Con este resultado el conjunto oscense sigue anclado en la mitad de tabla con diez puntos en las primeras catorce jornadas.

El equipo que dirige José Francisco Nolasco comenzó  muy serio sobre la pista y el duelo estuvo muy igualado. Ninguno de los dos conjuntos lograban estirar su ventaja más allá de un gol de ventaja. El buen hacer en defensa del equipo oscense le permitió escaparse un poco en el marcador en el tramo final del primer acto (10-13), pero una buena reacción del Bidasoa Irún, que llegaba a este duelo tras encadenar tres derrotas consecutivas, en los últimos minutos hizo que el partido se fuera al descanso con empate (13-13).

En la segunda parte el equipo local se hizo fuerte y no permitió que el Bada Huesca tomara la ventaja en el marcador durante estos treinta minutos. Pronto se escapó en el marcador (18-15) e incluso logró elevar su distancia hasta los seis goles (29-23) y esa diferencia ya fue insalvable para un Bada Huesca que dio la cara durante el primer tiempo pero que se vuelve de vació tras ser superado en la segunda parte (29-25).