Publicidad

El Bada Huesca lanza su campaña de abonados con novedades

El conjunto aragonés tiene como objetivo superar los 1000 socios esta temporada

Aragón Deporte /
Imagen de la presentación de la campaña de socios.
icono foto Imagen de la presentación de la campaña de socios.

Este viernes se ha presentado en el Hotel Abba Huesca la campaña de socios del Club Balonmano Huesca para la temporada 2022-2023, con la presencia del vicepresidente, Daniel Ramirez y el gerente, Néstor Oliva. El cartel ha sido diseñado por Adrián Lera con la colaboración del grupo de trabajo.

El objetivo este año es superar los 1000 socios. Para ello se ha trabajado en dos líneas, mantener al socio de siempre e involucrado, en la captación de nuevos socios y también, seguir dando un papel muy importante a la cantera y sus familias. El eslogan de esta temporada es este: NO TENEMOS UN SLOGAN EMOCIONANTE….LO EMOCIONANTE TE ESPERA EN EL PALACIO. 

Se partió de la búsqueda de un eslogan que sirviera para vender la “nueva” Liga ASOBAL, el Balonmano, el nuevo proyecto…y al final se llego a la conclusión que para engancharse al balonmano lo que hace falta es verlo, venir al palacio y vivirlo en directo. También, por este motivo, se ha utilizado como fondo de cartel una fotografía de Iván Montoya realizada por Andrey Sapizhak, por su espectacularidad, y porque fue votada por la afición como la mejor foto de la Temporada 2021/2022.

Dada la situación actual del Club y las exigencias del proceso de conversión de la Liga a Liga Profesional se ha tenido que incrementar algo el precio y unificar tarifas, pero también se han buscado nuevos incentivos. La principal novedad es que los socios, Adultos o mayores de 65 años de la Temporada 2021/2022 que capten un nuevo socio, y lo hagan antes del 31 de agosto, recibirán una equipación de regalo, tanto él, como el nuevo socio.

Se mantendrá la promoción de la temporada pasada para las familias de la Cantera, tanto de jugadores de los equipos de la base como del proyecto DiverBalonmano. Además, este año se va a permitir a todos los niños y niñas del proyecto DiverBalonmano del curso pasado, que pueda retirar su abono de forma gratuita antes de comenzar La Liga y el curso escolar, y las familias también podrán acogerse a la promoción, aunque no hayan empezado las extraescolares en los colegios.

Desde hoy, todo aquel que quiera renovar o hacerse socio del Club Balonmano Huesca, podrá abonarse en la web, desde cualquier lugar. Los socios que tengan su abono domiciliado recibirán su carné por correo postal.

Guardado en...

Bada Huesca balonmano