Publicidad

El Bada Huesca empata y no acaba de sellar la permanencia (24-24)

El equipo oscense se queda seis puntos por encima del descenso cuando le restan cinco jornadas

Aragón Deporte /
Una imagen del encuentro disputado este sábado en el Palacio de los Deportes oscense.
icono foto Una imagen del encuentro disputado este sábado en el Palacio de los Deportes oscense.

El Bada Huesca sigue sin sellar su permanencia en la Liga Asobal. El equipo oscense ha empatado en el Palacio de los Deportes de Huesca ante el BM Sinfín (24-24) en un duelo muy ajustado. Con este empate el equipo oscense queda seis puntos por encima de la zona de descenso cuando le queda por disputar cinco jornadas para finalizar la temporada.

El Bada Huesca comenzó con fuerza en el duelo y pronto se fue de tres en el marcador (5-2). Sin embargo, el BM Sinfín quería un partido ajustado y a los quince minutos de juego volvió a establecer la igualada en el marcador (5-5). El equipo oscense que dirige José Francisco Nolasco volvió a tomar la iniciativa en la pista y volvió a estirar su ventaja (8-6), pero los visitantes se repusieron y el duelo llegó al descanso empatado (10-10).

En la segunda parte, ambos equipos mantenían la igualdad manteniéndose como mucho en ventajas de dos dos goles hasta que en el minuto 13 los oscenses estiraron un poco esa renta (18-14). Nuevamente, el BM Sinfín tiró de oficio para neutralizar esa ventaja y devolver el empate (18-18) a un marcador que ya no volvió a ver ventajas de más de un gol y que se cerró con un gol de Alejandro Marcelo a falta de un minuto y veinte segundos que ponía el empate final (24-24).