Publicidad

El Bada Huesca despide la temporada en Cuenca

El conjunto oscense, sin nada en juego, puede ser testigo este domingo de la clasificación europea del equipo local

Aragón Deporte /
Imagen de un encuentro del Bada Huesca.
icono foto Imagen de un encuentro del Bada Huesca.

El Bada Huesca afronta la última jornada de la Liga ASOBAL visitando al Cuenca. El equipo aragonés, sin nada ya en juego, intentará ganar para quedar séptimo si pierde León. Sin embargo, en frente estará un equipo que se juega mucho.

Cuenca depende de sí mismo para poder terminar quinto y con ello jugar en competición europea la próxima campaña, por lo que se espera que sea toda una fiesta el pabellón en busca de la alegría final para su afición. Por ello, el conjunto oscense no lo va a tener nada sencillo, ya que además no tendrá la tensión de tener que luchar por un objetivo. La temporada del equipo de Nolasco ha ido de menos a mas, tras un irregular comienzo los aragoneses han conseguido escalar posiciones y cerca han estado de meterse en las plazas que dan acceso a jugar competición europea.

También hay que hablar de despedidas en el Bada Huesca. No seguirán en el equipo de Nolasco seis jugadores la próxima temporada: el portero César Almeida, los centrales Miguel Gomes y Sergio Pérez, los laterales Asier Nieto, Joao Pinto y el capitán Álex Marcelo. El conjunto aragonés, que viene de ganar al Bidasoa 30-29 y dejarle sin el segundo puesto, no podrá contar con el portero Arguillas por lesión muscular.

Guardado en...

Asobal Bada Huesca balonmano