Publicidad

El Bada Huesca da la cara ante el FC Barcelona (35-30)

El conjunto oscense luchó durante todo el encuentro pero no pudo hacer frente a la calidad blaugrana

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro disputado este viernes. Foto: Sara Gordon
icono foto Imagen del encuentro disputado este viernes. Foto: Sara Gordon

El Bada Huesca visitaba la difícil pista del Barcelona este viernes con el objetivo de dar la sorpresa. Un partido complicado, por no decir imposible. Pero como decía Nolasco en la previa, era un rival con el que aprendes y al que gusta enfrentarse aunque sepas que el resultado no va a ser muy bueno. Sin embargo, el resultado ha sido positivo ya que la diferencia ha sido mínima y el conjunto aragonés ha sacado buenas conclusiones. Los oscenses han plantado cara a su rival durante todo el partido, pero varios arreones de los catalanes impidieron a los de Nolasco puntuar.

Comenzaría el encuentro el Barcelona con un parcial de 4-0, pero los aragoneses igualarían fuerzas pronto gracias a varias acciones individuales de gran calidad (6-6). Poco a poco de nuevo comenzaría a distanciarse el equipo catalán, ante un Bada Huesca que intentaba aferrarse al partido (11-7). Sin embargo, seguirían muy concentrados los oscenses en el encuentro, que lograrían tan solo estar a tres tantos al descanso (21-18).

En el segundo tiempo se repetiría la tónica del primero, igualdad con un Bada Huesca que no quería irse del partido. Por desgracia, un arreón de los locales pondría la máxima diferencia en seis tantos (29-23). La distancia de los catalanes seguiría aumentando hasta los ocho goles pero, los de Nolasco lucharían hasta el último minuto para dejar un marcador reducido y unas sensaciones muy positivas tras competir en una pista tan complicada (35-30).