Publicidad

El Bada Huesca cumple con su objetivo en Segovia (29-30)

El conjunto oscense sella la permanencia definitiva al vencer al Nava

Aragón Deporte /
El Bada Huesca durante el partido.
icono foto El Bada Huesca durante el partido.

El Bada Huesca se ha medido este sábado al Nava de la Asunción con el firme objetivo de evitar la plaza de promoción de descenso, que precisamente tenían los segovianos, y no pasar apuros de cara a las dos últimas jornadas restantes. Un objetivo que cumplieron al dar la vuelta al partido en la segunda parte, llevándose una victoria por la mínima (29-30).

El partido comenzaba igualado, pero con cierta ventaja de cara a portería del Nava, a pesar de ser Arnau García el que estrenó el marcador. Tras el primer cuarto de hora los de Nolasco conseguían devolver la igualdad al marcador (8-8), pero pronto se impondrían de nuevo los locales. Finalmente el partido llegaba al descanso con el marcador a favor del Nava (15-14).

En la segunda mitad la tónica sería la misma al inicio y se mantendría la igualdad, aunque de cara al final el Bada Huesca lograría imponerse en el marcador dando la vuelta al partido y llevándose finalmente una victoria fundamental, que les asegura su presencia en La Liga Asobal la próxima temporada (29-30).

Guardado en...

Asobal Bada Huesca