El Bada Huesca continúa con la buena racha (23-19)

El equipo de Nolasco suma su sexta victoria consecutiva ante el Puerto de Sagunto

Aragón Deporte /
El Bada Huesca durante el partido.
icono foto El Bada Huesca durante el partido.

El Bada Huesca recibía este sábado en el Palacio de los Deportes al Puerto de Sagunto con la idea de sumar su sexta victoria consecutiva. Un partido que los oscenses afrontaban en un excelente momento para el equipo y que se presentaba favorable a los locales.

Los de Sagunto, con tan solo dos victorias, no se lo pusieron fácil en la primera mitad y lograron mantenerse por encima del marcador durante todo el tiempo. De cara al fin de esta parte el Bada Huesca consiguió sumar algún punto más acortando la distancia de tres puntos que les aventajaban los valencianos. Se terminaba esta mitad con 8-10 en el marcador.

En las segunda parte los aragoneses marcarían el ritmo del partido demostrando las ganas de hacerse con otro triunfo. A diez minutos del pitido final los de Nolasco tenían una renta de cuatro puntos (22-18) y los visitantes no serían capaces de igualarlo. El duelo concluía con la sexta victoria de forma consecutiva del Bada Huesca, algo que nunca había logrado en su historia el conjunto oscense (23-19)

Guardado en...

Bada Huesa balonmano