Publicidad

El Bada Huesca cierra su primer fin de semana de amistosos con dos derrotas

Los altoaragoneses no pudieron imponerse ni al Barça ni al Bidasoa Irún

Aragón Deporte /
El Bada Huesca presenta a su nuevo equipo.
icono foto El Bada Huesca presenta a su nuevo equipo.

La pretemporada del Bada Huesca no ha comenzado de la mejor forma posible. Con un equipo renovado y profesionalizado, los altoaragoneses iniciaban su preparación de la Liga Asobal con siete amistosos. El primero se jugó este viernes 12 de agosto contra el Barça. Los de Carlos Ortega lograron imponerse por 40-30 con Ludovic Fabregas como el máximo goleador. Aunque el marcador se mantuvo igualado hasta los últimos minutos de la primera mitad, el equipo catalán fue superior y obtuvo amplias ventajas en el marcador. 

Derrota también en el segundo encuentro preparatorio del verano contra el Bidasoa Irún. Los oscenses llevaron la iniciativa en el primer tercio del encuentro pero el equipo de Irún comenzó a reaccionar en el minuto 20. Con un final de 28 a 38, el Bada Huesca firmó una nueva derrota.

Antes de que comience la Liga, el equipo aragonés todavía tiene tiempo para reaccionar y para terminar de definir a su equipo. El siguiente amistoso será el próximo sábado contra el Balonmano Tarazona por la mañana, y contra el Madeira por la tarde.  

Guardado en...

Bada Huesca Balonmano