Publicidad

El Bada Huesca cierra la temporada con una derrota en Cuenca (32-30)

El equipo que dirige José Francisco Nolasco jugó un buen partido pero nunca llegó a mandar en el marcador

Aragón Deporte /
Una imagen del encuentro disputado este domingo en Cuenca. Foto: Liga Asobal
icono foto Una imagen del encuentro disputado este domingo en Cuenca. Foto: Liga Asobal

El Bada Huesca se ha despedido este domingo de una campaña más en la Liga Asobal. El conjunto oscense ha caído en la pista del Incarlopsa Cuenca (32-30) en un duelo en el que no tenía nada en juego más allá del honor. Con este resultado, el equipo que dirige José Francisco Nolasco cierra la temporada en la novena posición tras haber acumulado 28 puntos a lo largo de las 30 jornadas de la temporada.

El duelo siempre estuvo dominado por los locales, que necesitaban la victoria para asegurarse la quinta plaza que les da derecho a jugar en Europa la próxima temporada (salvo que el BM Logroño La Rioja conquiste la Copa Sacyr Asobal). Por ello, y empujados en todo momento por una grada con muy buena entrada, los locales siempre fueron por delante en el marcador desde el inicio. El duelo se fue al descanso con ventaja para Incarlopsa Cuenca (17-14), una ventaja que llegó a ser de cinco goles mediada la segunda parte. En la recta final, el Bada Huesca logró ponerse a dos goles del rival pero la remontada ya no fue posible en un duelo que finalizó 32-30.

Este ha sido un partido de despedida para Alejandro Marcelo, João Pinto, Asier Nieto, Cesar Almeida y Miguel Gomes y Sergio Pérez, que no continuarán en el club la próxima temporada.