Publicidad

El Bada Huesca cae en su visita a Anaitasuna (29-24)

El equipo oscense fue de más a menos durante el partido

Aragón Deporte /
Ataque del Bada Huesca durante su parte frente al Anaitasuna
icono foto Ataque del Bada Huesca durante su parte frente al Anaitasuna

El Bada Huesca afrontaba este sábado una nueva jornada de liga visitando al Anaitasuna en Pamplona con el objetivo de reencontrarse con la victoria. El conjunto de Nolasco fue mejor en el inicio, pero se vio superado en el último tramo del partido y encajó su cuarta derrota de la temporada.

Buen arranque del equipo oscense que comenzó dominando el juego y el marcador con un parcial de 3 a 7. Anaitasuna se puso el mono de trabajo y logró igualar el partido (8-8) . Sergio Pérez y Hackbarth se erigieron como líderes del Bada Huesca con cuatro goles cada uno. Una igualdad que se mantuvo a lo largo de toda la primera parte para llegar con empate a 16 al descanso.

Tras el paso por vestuarios, intercambio de golpes entre ambos equipos que no lograron escaparse en el marcador. Fue en el ecuador de la segunda parte cuando Anaitasuna dio un paso al frente y amplió la ventaja hasta los cuatro goles (25-21). Los oscenses trataron de sobreponerse, pero se quedaron sin tiempo y terminaron encajando su segunda derrota consecutiva en liga (29-24).