Publicidad

El Bada Huesca cae ante Granollers en un intenso partido (28-31)

El equipo oscense llegó a perder de ocho pero tuvo opciones de empatar o llevarse el duelo al final

Aragón Deporte /
Una imagen del encuentro disputado este sábado en el Palacio de los Deportes de Huesca.
icono foto Una imagen del encuentro disputado este sábado en el Palacio de los Deportes de Huesca.

El Bada Huesca ha caído derrotado en un competido encuentro ante Granollers (28-31). Un resultado que le descabalga de la tercera plaza y complica en parte el reto de conseguir un billete para la competición europea la próxima temporada, el gran reto que tiene por delante el equipo en esta parte final de la temporada.

El Bada Huesca comenzó con buena inercia el encuentro y aprovechando su primera superioridad del duelo se puso 2-0 en el marcador. Sin embargo los visitantes eran conscientes de lo que se jugaban y tras un gol de Gassama cogieron la delantera en el marcador en el minuto 10 (4-5). A partir de ahí el Granollers ya no dejaría de liderar el marcador y aprovechando las exclusiones que sufrieron los locales, llegaron a gozar de seis goles de ventaja (10-16). El Bada Huesca reaccionó en el tramo final y logró dejar su desventaja en 12-17 al descanso.

El Bada Huesca condenó sus opciones de partido en el arranque de la segunda parte, en el que encajó un parcial de 0-3 para que Granollers se fuera hasta los ocho goles de ventaja (12-20). Los oscenses tardaron 5:30 en hacer un gol en este periodo y paradójicamente esa liberación fue el inicio de su reacción que le acercó mucho al partido. El equipo de José Francisco Nolasco corrigió sus errores en las pérdidas y apretó los dientes en defensa para poco a poco ir recortando su desventaja hasta quedarse a apenas un gol de distancia (26-27) en el minuto 26. En esa frontera se quedó sin fuerzas y Granollers aprovechó para rematar el encuentro y, de paso, llevarse el golaverage con los oscenses (28-31).