Publicidad

El Bada Huesca cae ante el Granollers (26-34)

El conjunto oscense ha acusado el tema físico en un encuentro en el que el equipo catalán fue superior

Aragón Deporte /
Imagen de un encuentro de Bada Huesca.
icono foto Imagen de un encuentro de Bada Huesca.

El Bada Huesca jugaba este miércoles  en el Palacio de los Deportes de Huesca el partido aplazado correspondiente a la Jornada 16 de la 32º Liga Sacyr ASOBAL. Los oscenses llegaban al cien por cien a nivel mental pero mal en el tema físico, ya que llevan forzando la maquinaria muchos meses y con muchas adversidades. Ese factor ha influido para que los de Nolasco hayan sido derrotados con contundencia ante un conjunto catalán que ha sido superior en el partido.

Comenzaría muy igualado el encuentro y con dos equipos acertados de cara a portería en los primeros minutos. El empate sería la nota predominante en el comienzo de partido, pero pronto Granollers empezaría a coger una renta gracias a su solidez defensiva y el atasco ofensivo de los aragoneses (8-11). Por desgracia, se ampliaría más la diferencia en los últimos minutos de la primera parte, alejando las posibilidades de triunfo para Bada Huesca al descanso (14-20).

La superioridad del conjunto catalán también se vería reflejada en goles en el segundo tiempo. Granollers cogería ya una renta que sería insalvable para el equipo de Nolasco, que solo pudo recortar en el tramo final del encuentro (26-34). Caía así el conjunto aragonés, no pudiendo encadenar la tercera victoria consecutiva tras el parón.