Publicidad

El Bada Huesca busca seguir escalando en la clasificación

Tras la victoria de la jornada pasada, el conjunto aragonés se desplaza hasta Irún en busca de seguir progresando y encadenando victorias

Aragón Deporte /
Imagen de un encuentro del Bada Huesca.
icono foto Imagen de un encuentro del Bada Huesca.

El Bada Huesca disputa este sábado en Irún su penúltimo partido de la primera vuelta de la Liga Asobal. De siete encuentros que el conjunto aragonés ha disputado en el Artsleku, solo ha conseguido ganar en dos ocasiones.

El Bidasoa Irún ha perdido sus tres últimos encuentros de liga, por lo que llegan con sed de sumar. Esta semana el Bada Huesca ha entrenado muy duro, sabe de la dificultad de este partido y es consciente de la necesidad de sumar puntos. Cada partido es diferente, y cada defensa cubre zonas en función de jugadores y equipos. Por ejemplo, en Cuenca desapareció la opción de pase a Pivote y el conjunto oscense tuvo que cambiar su estrategia y dar más protagonismo a otras zonas que funcionaron bien. “

El Bidasoa Irun tiene un gran nivel y una gran plantilla: “Uno de los rivales más importantes de nuestra Liga” remarcaba José Nolasco. “Sabemos sus puntos fuertes y sus debilidades. Tenemos que hacer nuestro partido, ser competitivos y lucharlo". Este equipo ha reforzado su plantilla con jugadores que tienen gran poder de lanzamiento como son Asier Nieto, ex del Bada Huesca y Mitich. Nolasco cuenta con toda la plantilla para este encuentro. Frank Cordies, está en duda, puesto que sufrió este jueves un esguince durante uno de los entrenamientos.