El Ayuntamiento reconoce la trayectoria del Bada Huesca y su labor de promoción del deporte

El presidente del club, Pachi Giné, ha asegurado que el equipo seguirá trabajando para "contribuir al progreso y a la difusión" de la ciudad

Aragón Deporte /
El Ayuntamiento reconoce la trayectoria del Bada Huesca y su labor de promoción del deporte
icono foto El Ayuntamiento reconoce la trayectoria del Bada Huesca y su labor de promoción del deporte

El Ayuntamiento de Huesca ha organizado esta mañana una recepción en el Salón del Justicia de la Casa Consistorial para reconocer la trayectoria del Club Balonmano Huesca. El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha destacado el compromiso y el trabajo del Club “con el deporte y con la ciudad”.

Por su parte el presidente del Club, Pachi Giné, ha agradecido el reconocimiento del Ayuntamiento y ha remarcado que seguirán poniendo su granito de arena desde el Club “para contribuir al progreso y a la difusión de nuestra ciudad”. “En estos 25 años de existencia, el Club siempre se ha sentido apoyado por el Ayuntamiento. Sin esta ayuda, no seríamos lo que hoy somos”, ha concluido Giné.

En la recepción han participado representantes del primer equipo, del equipo femenino y del equipo juvenil del Club. También han estado presentes representantes de los diferentes grupos municipales del Ayuntamiento de Huesca.


 

Guardado en...

Bada Huesca Pachi Giné