Publicidad
ATLETISMO

El atletismo aragonés tendrá un centro especializado de tecnificación deportiva

Así lo anunció el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Felipe Faci, en la gala del 50 aniversario del club Scorpio 71

Aragón Deporte /
Toni Abadía,José Luis Mareca, Carlos Mayo y Fernando Gil. Foto: Ana Urrea Fernández-Santos.
icono foto Toni Abadía,José Luis Mareca, Carlos Mayo y Fernando Gil. Foto: Ana Urrea Fernández-Santos.

El Gobierno de Aragón y la Federación Aragonesa de Atletismo han dado a conocer que están trabajando en la puesta en marcha de un centro especializado de tecnificación deportiva en Zaragoza. El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Felipe Faci, lo anunció en la gala de aniversario del club Scorpio 71, que celebra este año su 50 aniversario. 

Faci anunció que las dos instituciones van a trabajar juntas con los mejores técnicos de la Federación Aragonesa de Atletismo para formar e instruir a los mejores jóvenes atletas aragoneses. Un centro de tecnificación para explotar, en palabras de Faci, el potencial que tiene Aragón en atletismo, refrendado además por los últimos triunfos de nuestros atletas. 

Carlos Mayo, Toni Abadía, Mireya Arnedillo, Eduardo Menacho, Pol Oriach... el atletismo aragonés vive un gran momento y por fin tendrá un centro de tecnificación deportiva que ayude a su desarrollo.