Publicidad
MOTOR

El aragonés Julián Giral, listo para el reto del Mundial de Superbikes

El de Ontinar del Salz será el único aragonés en el Campeonato de Alcañiz

Aragón Deporte /
icono foto Julián Giral, hablando para Aragón Deporte.

Desde los 12 años, cuando se proclamó campeón de España, Julian Giral va quemando etapas y dando unos pasos en su carrera que le han llevado a participar en Campeonatos de Europa y del Mundo. Este fin de semana, con sólo 18 años, va a ser el único aragonés que participará en el Mundial de Superbikes en Motorland.
Giral tiene muy claras las premisas de cara a este gran reto: "Queremos disfrutar de llevar al motociclismo aragonés otra vez al panorama internacional, y deportivamente no podemos marcarnos ningún objetivo ya que es una categoría nueva y una moto nueva".

Lo hará de la mano de su manager Raúl Millán, de sus patrocinadores, y de otro apoyo muy importante: el del Ayuntamiento de Ontinar de Salz. Para el alcalde de la localidad zaragozana, Alfredo Gaspar, "Julián siempre ha llevado el nombre de Ontinar por toda Europa y hemos hecho un pequeño esfuerzo para que pudiera seguir compitiendo".

Ahora, el joven piloto compartirá paddock con referentes en el motociclismo mundial como Jonathan Rea o Álvaro Bautista: "Siempre es ilusionante juntarte con pilotos de mucho caché y es un extra de motivación". Giral quiere seguir haciendo historia, esta vez en Motorland.

Guardado en...

motor Julián Giral