Publicidad
FÚTBOL

El Alcoraz cuelga el "no hay billetes" para la fiesta del fútbol femenino

El estadio azulgrana se llenará este sábado (18:30h) en el enfrentamiento entre la SD Huesca Femenino y el Zaragoza CFF B

Aragón Deporte /
Estadio de El Alcoraz durante un encuentro.
icono foto Estadio de El Alcoraz durante un encuentro.

El Alcoraz luce ya el cartel de ‘no hay entradas’ para el encuentro que este sábado a partir de las 18:30h enfrentará a la SD Huesca Femenino y el Zaragoza CFF B, en ‘El Alcoraz X la igualdad’. Una cita llamada histórica, por enfrentar por primera vez a dos equipos femeninos en el estadio azulgrana con aforo máximo, y todo lo que ello implica. Así, en el estadio azulgrana estarán presentes ya no solo aficionados de los dos equipos que se enfrentan, sino de diferentes instituciones, empresas de todo el territorio, y del deporte aragonés, que se han volcado con la celebración de esta cita, en una acogida sin igual para un evento de estas características.

Este gran apoyo público y privado se ha visto reflejado también en las entradas, ya que sus aportaciones han permitido ofrecer de manera promocionada una gran cantidad de localidades para que pudieran retirarlas los aficionados sin coste. Como la aportación de las diferentes comarcas altoaragonesas entre sus vecinos, que permitirán contar en el estadio azulgrana con presencia de toda la provincia de Huesca.

En definitiva, toda una fiesta del fútbol femenino la que se vivirá en El Alcoraz este sábado, en un partido que podrá seguirse en directo a través de Aragón TV y el streaming de Aragón Deporte.

Guardado en...

SD Huesca Zaragoza CFF fútbol