Publicidad

El Alcoraz, con sed de victoria, recibirá a un Alavés en buena racha

La SD Huesca necesita sumar los primeros tres puntos de la temporada en la recta final

Aragón Deporte /
La SD Huesca durante un partido. Foto: LaLiga.
icono foto La SD Huesca durante un partido. Foto: LaLiga.

La Sociedad Deportiva Huesca está al límite, tan solo quedan cuatro jornadas antes de terminar la primera vuelta y el equipo de Míchel no ha conseguido todavía ninguna victoria. Este sábado buscará los tres puntos ante el Alavés, que llega tras vencer al Real Madrid y empatar ante la Real Sociedad.

Un reto para los oscenses que se encontrarán al conjunto albiazul con fuerza para dar un salto en la clasificación si consiguen una derrota local. Es cierto que el Huesca tiene gol y dejó buenas sensaciones en el último partido ante el Granada donde rozó la victoria, pero le condenaron los fallos en los minutos finales. En cuanto a efectivos, el Huesca no contará con Antonio Valera ni Sandro Ramírez, ambos lesionados. 

El partido que medirá al duodécimo frente al colista se disputará esta tarde a las 18:30 horas en El Alcoraz. Una nueva oportunidad para los azulgranas que, a falta de triunfos, sí que han demostrado que saben atacar y pueden hacerle frente a cualquiera. El Huesca ha firmado tablas en ocho ocasiones, una muestra de que la igualdad en el terreno de juego existe. 

Guardado en...

Alavés Sd Huesca Fútbol