Publicidad
FÚTBOL SALA

El AD Sala 10 quiere seguir creciendo ante el líder

El equipo zaragozano visita al Servigroup Peñíscola, líder invicto de la Segunda División

Aragón Deporte /
icono foto El AD Sala 10 venció la semana pasada al Full Energía Zaragoza. Foto: Pedro Luis Serrano

Este sábado el AD Sala 10 tiene un compromiso importante en la Segunda División. El conjunto zaragozano visita al Servigroup Peñíscola, líder de la categoría que no conoce la derrota en lo que va de temporada. El partido comenzará a las 18:00 en el Pabellón Municipal de Peñíscola y el grupo que dirige Jorge Palos quiere lograr un triunfo que supondría un golpe de autoridad y un nuevo estímulo para la confianza del equipo.

El AD Sala 10 llega en forma a la cita después de ganar los tres últimos encuentros (uno de ellos en la Copa del Rey). “Tenemos la misma confianza que antes del partido de Barcelona, con la tranquilidad de estar haciendo las cosas bien y con la confianza de los siete puntos en el casillero. Las últimas victorias nos han dado un plus para ir a la casa del líder e intentar ganar”, afirma Adrián Rivera antes del partido. Peñíscola ha cumplido con las expectativas con las que llegaba al principio de temporada. El equipo castellonense ha solventado todos sus partidos con victorias y siempre haciendo gala de un gran arsenal ofensivo, marcando 30 goles en las primeras cinco jornadas.

“Al final más que las victorias que llevan es la confianza y la plantilla que tienen. Tienen una plantilla muy larga y con gente con mucha experiencia. Se afronta como un partido más, con muchas ganas de ganar allí, de dar un golpe sobre la mesa y sacar buenas sensaciones”, analiza Rivera. Las dos victorias consecutivas en liga han situado al AD Sala 10 como el noveno clasificado con nueve puntos. El cuadro dirigido por Jorge Palos se encuentra a dos puntos del Play-Off de ascenso y a ocho de la cabeza de la clasificación que tiene el Peñíscola con 15 puntos.