Publicidad

Eguaras sufre la segunda expulsión del Real Zaragoza este curso

La anterior la protagonizó Benito, en el duelo ante el Granada de la jornada 12

Aragón Deporte /
Eguaras se retira del césped de El Sadar tras ser expulsado.
icono foto Eguaras se retira del césped de El Sadar tras ser expulsado.

El Real Zaragoza sufría ayer en El Sadar su segunda expulsión de la temporada. En el minuto 50 del encuentro, el árbitro mostraba a Iñigo Eguaras la segunda amarilla del encuentro y era expulsado. Una decisión muy discutida por los jugadores y el técnico del Real Zaragoza, que sin duda perjudicó a un equipo que acabó cayendo derrotado en Pamplona.

La de Eguaras es la segunda expulsión que sufre este curso el Real Zaragoza. La primera, también por dos amarillas, la sufrió Alberto Benito en el encuentro de la decimosegunda jornada ante el Granada. Entonces, como ayer en Pamplona, el Real Zaragoza acabó perdiendo el encuentro 0-2, aunque cuando se produjo la expulsión del lateral en el minuto 42 de la primera parte ese resultado ya mandaba en el marcador.

Estas acciones resultan algo poco habitual en el Real Zaragoza esta campaña. En concreto, el equipo aragonés es el tercero que menos jugadores ha perdido esta campaña por tarjetas rojas. Solo el Rayo Majadahonda y el Sporting de Gijón han hecho gala de más juego limpio este curso, ya que ambos solo han sufrido una expulsión a lo largo de las 27 jornadas disputadas hasta la fecha.