Publicidad

Dwamena: "Solo hay un objetivo: Primera División"

El jugador viaja esta misma mañana a Boltaña y esta tarde trabajará con todos sus compañeros

Aragón Deporte /
Dwamena posa con la camiseta del Real Zaragoza tras su presentación.
icono foto Dwamena posa con la camiseta del Real Zaragoza tras su presentación.

Raphael Dwamena, último fichaje del Real Zaragoza, ha sido presentado esta mañana en La Romareda. El delantero ghanés de 23 años se ha mostrado muy contento por esta nueva etapa que arranca en el club aragonés y ha demostrado, en sus únicas palabras en español de su comparecencia, que tiene claro el reto para esta temporada: "Solo hay un objetivo: Primera División". Además, el delantero se ha mostrado muy satisfecho de haber venido a la entidad aragonesa: "Creo que he tomado la decisión correcta al venir a este club. Tuve una larga conversación con Lalo que me habló de la grandeza de este club. Tengo ganas de que empiece la temporada", ha asegurado. 

Dwamena puede desenvolverse en varias zonas del ataque, aunque preguntado por esta circunstancia no se ha decantado por ninguna en concreto: "Lalo y el club ya saben cuáles son mis cualidades y me da igual en qué posición me ponga el entrenador. Lo importante para mi es trabajar y ayudar al equipo. El objetivo es estar arriba y voy a intentar ayudar", ha asegurado. Lo hará en Segunda División, después de su etapa con el Levante en Primera. El punta ha querido dejar claro que para él no hay mucha diferencia entre ambas categorías: "Quizá la Segunda División es más difícil, por eso debemos trabajar juntos y muy duro para estar en la parte alta. No me importa jugar en Primera o Segunda porque el reto es el mismo: estar en lo más alto".

Dwamena pasó ayer por la tarde sus primeras horas en Zaragoza empapándose en la historia y filosofía del club. Recorrió las instalaciones y la sala de trofeos del club para conocer un poco más en profundidad lo que es la entidad: "El Real Zaragoza es un club grande, un club histórico. Ayer estuve conociendo sus trofeos e historia. Creo que cada jugador que pasa por este club quiere conseguir esos trofeos y logros . Ahora el reto que tenemos es estar lo más arriba posible para poder regresar a Primera División", ha explicado.

El delantero llega al Real Zaragoza tras haber tenido una primera etapa en el fútbol español con pocas oportunidad y poca fortuna. Una trayectoria que espera que cambie esta temporada: "Creo que es ley de vida. La vida no es siempre como uno desea, pero yo creo mucho en Dios y tengo una nueva oportunidad para disfrutar del fútbol y poder ayudar al Real Zaragoza. Lo pasado me ha ayudado a mejorar y ahora quiero adaptarme lo antes posible", ha explicado.

En busca de esa rápida adaptación, el jugador va a viajar Boltaña esta misma mañana para conocer a mediodía a sus nuevos compañeros y poder estar a las órdenes de Víctor Fernández en la sesión de trabajo vespertina en el campo de Villaboya.

Esta mañana viaja a Boltaña y esta tarde viaja con el equipo

Fotografías

Fotografías