Publicidad

Dura prueba para un Real Zaragoza obligado a ganar

El equipo de Juan Carlos Carcedo recibe al Eibar en La Romareda

Aragón Deporte /
El Real Zaragoza quiere volver a sumar tres puntos esta noche. Foto: Real Zaragoza
icono foto El Real Zaragoza quiere volver a sumar tres puntos esta noche. Foto: Real Zaragoza

El Real Zaragoza cierra esta noche la octava jornada de la Segunda División en La Romareda recibiendo al Eibar (21:00 horas). Un compromiso complicado para un equipo aragonés obligado de nuevo a ganar para no acrecentar sus dudas y huir de la zona de descenso. Un escenario al que no es la primera vez al que se sube en este arranque de curso. A su favor contará con el apoyo de una Romareda ávida de victorias y alegrías y que sin duda empujará con todas sus fuerzas para disfrutar del segundo triunfo en casa de la temporada.

El Real Zaragoza quiere borrar la mala imagen que dejó su derrota ante el Mirandés. El equipo blanquillo firmó en Anduva uno de sus peores partidos del curso y ahora está obligado a redimirse en casa. Una Romareda en la que dejó un buen sabor de boca con la reciente victoria ante el Sporting de Gijón (1-0). Un resultado que el equipo aspira a repetir para volver a alojarse en la zona media de la tabla. Para este duelo, Juan Carlos Carcedo seguirá sin poder contar con Alejandro Francés, que pese a los avances en su lesión no se encuentra preparado para regresar al terreno de juego todavía.

El Eibar por su parte aterriza en Zaragoza con sensaciones encontradas. Es el mejor local de la competición, pero fuera de casa está naufragando. En tres salidas apenas ha sumado un punto al empatar en el campo del Villarreal B (2-2) y quiere mejorar esos números en La Romareda. A su favor cuenta con Stoichkov, jugador que es una amenaza para el Real Zaragoza y al que ya le ha marcado goles con tres equipos diferentes (Alcorcón, Sabadell y Eibar). En su contra está la estadística: el Eibar nunca ha ganado en La Romareda en Segunda División (siete derrotas y un empate). Gaizka Garitano contará para este duelo con las bajas de Ríos Reina y Aketxe.