Dura prueba para Fútbol Emotion Zaragoza ante ElPozo Murcia

El equipo recibe este miércoles al reciente subcampeón de la Liga de Campeones

Aragón Deporte /
Richi Felipe, en un partido de esta temporada. Foto: AD Sala 10
icono foto Richi Felipe, en un partido de esta temporada. Foto: AD Sala 10

El Fútbol Emotion Zaragoza recibe este miércoles en el Siglo XXI (20:30 horas) a uno de los grandes de la LNFS: ElPozo Murcia. El conjunto zaragozano se sitúa en quinta posición en la tabla a pesar de que todavía tiene que jugar este encuentro para ponerse al día, mientras que ElPozo, reciente subcampeón de la Liga de Campeones de fútbol sala, es decimocuarto en la tabla (con dos partidos menos).

Richi Felipe tiene en cuenta esta situación y espera “un partido más igualado de lo que a priori podríamos decir a principio de temporada cuando comparábamos los dos nombres”, aseguró y añadió que el equipo está “en buena forma, en una buena dinámica que se perseguía desde el año pasado”. Además el partido se juega en casa, lo que les va a dar, afirmó el capitán, “un plus de intensidad”. Así lo han demostrado en los dos partidos de esta temporada en el pabellón, sumando seis puntos. “Vamos a intentar seguir con la racha”, apostilló.

“Es muy importante ganar los partidos en casa y todo lo que sumes fuera bienvenido sea”, puntualizó Richi al profundizar sobre este tema. El equipo está satisfecho de haber puntuado “en las dos visitas a Galicia, que son dos campos complicados por el viaje y la dinámica que se lleva, hay que intentar mantenerse la nuestra y sumar en el partido contra ElPozo”.