Publicidad

Dura derrota del Zaragoza CFF contra el filial del Atlético

Las aragonesas vieron cómo les remontaban el partido

Aragón Deporte /
Pulsa para ampliar

Dura derrota del Zaragoza CFF en un partido en el que fueron de más a menos en el que les faltó suerte y continuidad. Las de Samuel Luna empezaron el encuentro muy entonadas, pero no supieron levantarse ante las adversidades. 

El partido empezó frenético, con las de Samuel Luna volcadas en la portería rival. En una de sus múltiples llegadas, Nachula recortó en el área para cederle el balón a una Sara Ismael que provocó el penalti: la internacional egipcia fue la encargada de lanzarla pero el poste y la portera rival se interpusieron en su objetivo. No fue problema porque en la siguiente jugada Teresa Rey marcó un auténtico golazo para poner el 1-0. La capitana agarró un balón en la frontal, se lo pasó de pierna a pierna y definió a la perfección. Atacaban las zaragozanas, tenían las mejores oportunidades, pero la mala suerte sigue cebándose con ellas: Leire se metió el balón en su propia portería tras un centro lateral. 1-1 en el 34 y vuelta a empezar pese a todo el esfuerzo zaragozano. Un disparo alto tras una conducción de Nachula hasta la línea de fondo y un tiro lejano sin peligro de Sara Ismael fueron las últimas acciones antes del descanso. 

En la segunda mitad el equipo blanquillo seguía generando oportunidades pero sin éxito. El filial atlético aprovecho esa ansiedad para amagar a la contra, y pasado el minuto 70 cazó el segundo gol en una contra. Había que seguir remando, ya con el nuevo fichaje, la delantera venezolana Michelle, en el campo. No fue suficiente y el partido acabó escapándosele al equipo aragonés. 

Guardado en...

Zaragoza CFF