Publicidad

Dura derrota de la Escuela Waterpolo Zaragoza en su visita a Mediterrani (18-3)

El conjunto aragonés ha completado un mal partido en tierras catalanas

Aragón Deporte /
La Escuela Waterpolo Zaragoza no ha podido traerse nada positivo de su visita al Mediterrani.
icono foto La Escuela Waterpolo Zaragoza no ha podido traerse nada positivo de su visita al Mediterrani.

La Escuela Waterpolo Zaragoza no ha podido traerse nada positivo de su visita a la piscina del Mediterrani (18-3). El equipo aragonés no ha completado un buen encuentro y ha empañado en parta la buena imagen que dejó en su estreno liguero la semana pasada en la también derrota ante el actual campeón, el Sabadell. Con este resultado, el equipo zaragozano acumula dos derrotas en sus dos primeros compromisos de la temporada.

El duelo comenzó torcido desde el primer cuarto, cuando las locales se llevaron la victoria parcial por 4-1. En el segundo cuarto, ambos equipos jugaron de tú a tú y las chicas que dirige Paula Esteban pudieron mantener la distancia en el marcador (6-3). Sin embargo, unos malos dos minutos finales permitieron al Mediterrani dejar encarrilado el duelo al descanso (9-3).

A partir de ahí la Escuela Waterpolo Zaragoza se apagó y no logró anotar ni un solo gol en toda la segunda parte, lo que permitió que el equipo catalán fuera ampliando su ventaja hasta llevarla al 11-3 al final del tercer cuarto y al definitivo 18-3 al final del encuentro. 

La próxima semana el conjunto aragonés afronta un duelo importante ante un rival de la zona baja con la visita a la piscina del recién ascendido Barceloneta, que tampoco conoce la victoria en los dos encuentros que ha disputado hasta la fecha.