Publicidad

Duelo de colistas en el Estadio de Vallecas

El club pide a la afición que viaje con el equipo en una salida que se ha convertido en la más importante del año

Aragón Deporte /
Imagen del partido de ida en El Alcoraz. Fuente: La Liga.
icono foto Imagen del partido de ida en El Alcoraz. Fuente: La Liga.

La SD Huesca tiene marcado en rojo en su calendario el próximo sábado, 20 de abril. A partir de las 18:30 horas, Rayo Vallecano y SD Huesca se enfrentan a su destino en el duelo de colistas. Ambos tienen muy difícil seguir en la Liga Santander la próxima temporada, pero quien caiga en ese partido se despedirá de forma definitiva de la máxima categoría.

Los oscenses llevan seis partidos sin ganar. La última victoria fue el 2 de marzo frente al Sevilla, precisamente en el último partido que ha jugado el Huesca un sábado a las 18:30 horas. El Rayo Vallecano también lleva una racha muy negativa. En los últimos once partidos, solo ha sacado una victoria que le ha hecho descolgarse en la tabla y alejarse de la salvación. El Huesca, con 25 puntos, y el Rayo, con 27, solo pueden pensar en una victoria que les mantenga con respiración asistida.

Conocedores de la trascendencia de este partido, el Huesca ha hecho un llamamiento a la afición para que viajen con el equipo a Madrid. Con esa necesidad, el club organiza un nuevo viaje para “visitar a uno de los rivales directos por la permanencia”. Los oscenses ponen a disposición de los aficionados cerca de medio millar de entradas que están disponibles desde este lunes 15 de abril, hasta el 17 de abril.