SEGUNDA RFEF

Duelo de aragoneses invictos en la jornada de Segunda RFEF

El Teruel-Ebro es el partido clave de esta jornada entre dos equipos que todavía no han perdido

Aragón Deporte /
El CD Teruel celebra el gol de la victoria en Formentera.
icono foto El CD Teruel celebra el gol de la victoria en Formentera.

Sexta jornada del grupo 3 de la Segunda RFEF en la que todos los partidos se disputarán en domingo, destacando el duelo entre los dos únicos invictos del grupo: el Teruel y el Ebro. Por otra parte, el Brea recibe al Formentera y el Tarazona hace lo propio frente al Lleida. Huesca B y Ejea jugarán a domicilio contra Numancia y Prat, respectivamente.

CD Brea-SD Formentera (12:00 horas)

El Brea regresa al Piedrabuena en busca de su segunda victoria como locales y también de la temporada. Los de Dani Martínez llevan dos jornadas seguidas sin perder y reciben a un Formentera que no atraviesa su mejor momento con dos empates y una derrota en las últimas tres jornadas.

CD Numancia-SD Huesca B (12:00 horas)

El filial oscense buscará en el Estadio de Los Pajaritos su primera victoria de la temporada y confirmar así las buenas sensaciones que está dejando el equipo. 4 empates consecutivos son los que acumula el equipo de Dani Aso que quiere dar un paso al frente contra uno de los históricos de Segunda RFEF, que ha ganado sus dos partidos como local, y que también acumula 4 jornadas seguidas sin perder.

AE Prat-SD Ejea (12:00 horas)

El Ejea quiere quitarse un peso de encima logrando la primera victoria de la temporada. Tras su eliminación de la Copa Federación, el equipo de las Cinco Villas se centra en la liga donde necesita cambiar la dinámica de resultados para salir del descenso. En frente estará el Prat, un conjunto que todavía no sabe lo que es perder como local.

SD Tarazona-Lleida (17:00 horas)

La afición turiasonense será clave para que el Tarazona se reencuentre con la victoria después de cuatro jornadas sin ganar. El equipo de David Navarro, fiel a su idea de juego, se mide al Lleida, que ocupa puestos de descenso y todavía no ha ganado en lo que va de liga.

CD Teruel-CD Ebro (17:00 horas)

El duelo entre el Teruel y el Ebro en Pinilla es el más destacado de la jornada. Se miden los dos únicos equipos del grupo que no han perdido en cinco jornadas y que mejores sensaciones están dejando. Dos puntos separan a turolenses y zaragozanos en un encuentro que podría ratificar al Teruel como líder o colocar al Ebro como primer clasificado. De nuevo, el calor del público será clave en Pinilla en el regreso del 100% del aforo a los estadios.